El proyecto

Es momento de frenar y reflexionar sobre nuestra forma de vivir y sobre el impacto que ésta tiene en nuestro entorno, sin olvidar que las nuevas tecnologías y la innovaciòn son herramientas extraordinarias que nos permiten acercarnos, eliminar barreras, llegar hasta donde antes era impensable.

No se trata de renunciar a nada sino de repensar y reinventar nuestra forma de vivir. Por ello es importante tejer redes, construir relaciones de colaboración, intercambiar experiencias, compartir ideas.

inspiracion

Personalmente intento compaginar mi interés (y preocupación) por los grandes, ENORMES, retos a los que nos enfrentamos en la actualidad (la sobreexplotación de los recursos naturales del planeta y el desarrollo sostenible, la educación, las desigualdades socioeconómicas, y desequilibrios del sistema actual y un interminable etc); con el gusto por lo natural, lo sencillo y lo añejo (la cultura, un paseo por el bosque, las propiedades de las plantas,y las tardes al sol), para seguir aprendiendo. Siempre, en constante movimiento.

Nacì en Madrid, pero desde hace unos años vivo en Italia y me dedico a la gestión e implementación de proyectos europeos de cooperación en los sectores de la sostenibilidad, la cultura y la integración. En mi camino he tenido la suerte de viajar y conocer a personas que me han hecho abrir los ojos, apasionarme y empecinarme en seguir intentando hacer de éste un mundo mejor cada día. Me centro en el objetivo de aportar información, ideas, experiencias, crear iniciativas SANAS, SOSTENIBLES, SLOW, tres conceptos que para mi están estrechamente relacionados.

 

 

Creo en las personas y en que juntas podemos conseguir grandes cosas. Queda mucho por hacer pero no creo que haya nada imposible de alcanzar. QUieres colaborar? Tienes alguna idea o iniciativa que quieras compartir. Escribeme!

 

[contact-form to=»verdevivoweb@gmail.com» subject=»Verde Vivo – Quiero contarte que… «][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *