Planeta A,  Semillas de cambio

Déjate llevar! Sin arrastrar contigo al planeta.

Nos vamos unos días a desconectar y recuperar fuerzas. Ha sido un año agotador y nos hace falta descansar. La mejor forma de hacerlo? Buena compañía y mucha naturaleza!

Te dejamos 5 propuestas para llenarte de energía y relajarte sin dejar de cuidar el planeta:

Respira, duerme, medita… Túmbate un rato bajo la sombra de un árbol o contemplando el cielo estrellado. El cuerpo y la mente necesitan descansar.

hamaca-tejido-natural-debajo-arbol-colgando-bosque_40120-254

Apaga el móvil… Unas horas, unos dias. Charla con amigos y familiares, disfruta de una taza de cafè, mira el atardecer, escucha a los pajarillos cantar. Tomate un rato, y desconecta!

Haz las cosas lentamente… No tengas prisa, muévete despacio, come lentamente, disfruta de las pequeñas cosas,  de vez en cuando hay que frenar y respirar hondo. 

koala

Camina, pedalea… Aparca el coche y muévete! Escala una montaña, date un baño en el mar, camina descalza por la hierba, baila hasta el amanecer… Acercarse a la naturaleza reduce el estrés y la presión sanguínea y evita la depresión. Sienta genial!

dos-personas-saltan-al-lago-ginebra-en-suiza-tras-desplazarse-por-una-rampa-_900_600_1401395-600x400

Diviértete, mimate… ríe, canta, cocina tu plato preferido, liberate de las tensiones. Por unos dias, te puedes relajar, permitetelo.

Mientras descansas y te diviertes, no olvides que puedes hacerlo respetando el entorno y el planeta. Intenta comprar y consumir de forma consciente produciendo la menor cantidad posible de residuos (Rechaza las pajitas en los bares, pide el café en taza, toma el helado en cucurucho, sécate las manos con toalla!) y la basura que produzcas, tirala a la basura y a los contenedores de reciclaje.

«Y no olvides que la Tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello«. Kahlil Gibran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *